Miércoles, 8.30 de la tarde. Las luces encendidas, la casa rebosante de rojos y verdes. Velas, piñas y nueces adornan el pesebre que resplandece sobre la cómoda. Todo a punto para compartir otra Navidad con M. Llegaras cansada y con hambre. Dos aviones, tráfico, esperas. Preparé sopa de fideos, taquitos de merluza y unas judías en tomate, que de esto en Escocia no saben.
Un abrazo en la puerta. Los ojos brillantes, la sonrisa pegada a tus mejillas encendidas. La noche está fresca. Esto no es nada comparado con Glasgow. No te imaginas el frío. Pobre. Una semana encerrada esperando el paso de un huracán de nieve y hielo. Mañana te espera sol y la ciudad iluminada. Un cordero en tu restaurante favorito. Una exposición y algún estreno con los tíos.
Ahora a descansar y disfrutar de la familia y los amigos desperdigados por el mundo. Cuantos jóvenes tuvieron que buscarse la vida en patrias que no son las suyas. Pero ahora por Navidad, los que pueden vuelven al calor de sus familias. Aunque siempre faltan algunos. A ellos también les sentimos cerca en estos días de comunión con la familia. Qué alegría que vuelvas a casa por Navidad.
Feliz Navidad en compañía de tus seres queridos.
Un Abrazo Concha 🙂 .
By: joaquinsarabia on 18/12/2014
at 12:36
Gracias Joaquín. A tí también te deseo lo mismo. Un abrazo navideño
By: Concha Huerta on 19/12/2014
at 10:49
Tienes un ternura y una manera tan agradable de decir, estoy en familia que solo me resta desearte.una feliz Navidad.
Un abrazo y hasta pronto.
By: Stella on 18/12/2014
at 15:25
Gracias Stella. Mis mejores deseo para tí y tu familia en estas fiestas.
By: Concha Huerta on 19/12/2014
at 10:49