Viendo la final del Masters 1000 de Miami. Rafa Nadal contra Novak Djokovic. Tres horas de partido bajo un sol de justicia. A quien se le ocurre jugar una final a mediodía. Los músculos agotados, el sudor cegando cada golpe. Rafa a un set de la victoria. Vamos Rafa!!!. cada golpe que anota me enciende la sangre. Cada fallo me corta el aliento. Demasiado estress.
Me siento al ordenador. No puedo evita pensar que debería estar en la arena animando a nuestro campeón. Estan tan igualados. El numero uno y el dos del mundo en un duelo antológico. En el tercer set Rafa arrasa con un saque potente. El de Novak alcanza las 145 KMH. No entiendo cómo se puede jugar así al tenis. En el Tie breack Djokovic se adelanta hasta 6/2. Rafa consigue un eis y una bolea increible. Qué difícil resulta ganar al rey. 6/4. Saque para Djokovic y punto. Gran partido. Ambos merecieron la victoria. Esta vez fue para el servio.
Aunque no disfrute con los deportes, me alegro de las victorias españolas, y las celebro especialmente por lo que implican de esfuerzo, de dedicación y de valía personal. El caso de Rafa Nadal es claro: calidad, superación, coraje…
Por algo es un campeón.
Saludos.
By: Alan Rulf on 03/04/2011
at 22:17
A mi me asombra que pelee tanto cada punto. Esta vez quedó segundo. Fue muy emocionante, la verdad. Un saludo
By: Concha Huerta on 04/04/2011
at 3:25
Nunca me han interesado demasiado los deportes, pero tengo que confesar que Rafa Nadal me fascina y le sigo en casi todos sus torneos. Es inteligente y eso cuenta a la hora de competir.
Un abrazo
By: mercedesmolinero on 04/04/2011
at 12:42
Yo tampoco sigo mucho los deportes, me gusta más practicarlos. Pero Rafa tiene algo especial que me ha hecho adoptarlo en cierto modo. No solo inteligencia sino un coraje extraordinario. Un saludo
By: Concha Huerta on 04/04/2011
at 15:06