Llegamos a Madrid entre nubes bajas tras un vuelo de nueve horas. Encuentro las calles brillantes sombreadas de copas exuberantes tras las lluvias de la semana pasada. El cielo de un azul intenso. Qué bonito esta Madrid en primavera.
La casa nos espera en silencio como una mascota abandonada. Abro las ventanas, deshago maletas, enciendo el ordenador, aturdida por el cambio de horario. La agenda me lanza varias alarmas. Tras el viaje tengo la semana cargada de reuniones, cumpleaños, comidas, el funeral por la hermana de una amiga. Alegrías y tristezas que componen la vida.
Salgo a la calle a coger un poco de sol, para mí aun es de madrugada. Sin quererlo encamino mis pasos hacia el Retiro. Me sorprenden los carteles de la Feria del Libro. Qué maravilla poder pasearme entre libros. Con el estrés que pasé en Miami cuando terminé mi novela y descubrí que ya no había librerías.
Volveré con más tiempo para descubrir las novedades de este año. Vuelvo a casa con un coro de alarmas en el móvil. Las redes estallando con la noticia sobre la abdicación del Rey. Un gran cambio para España sin duda. Comienza junio con un cielo brillante sobre Madrid, termina una era.
Un abrazo muy fuerte Concha con la tristeza en el alma pero también de poder contar con amigas como tu.
By: Negra on 02/06/2014
at 16:37
Un abrazo a ti de todo corazón.
By: Concha Huerta on 03/06/2014
at 9:32
Bienvenida a casa.. y que te afecte lo menos posible el yet-lag en tú trabajo tan valioso, qué descanses..!!m.a
By: maría angeles garcía somoza on 02/06/2014
at 17:01
Mil gracias María Angeles.
By: Concha Huerta on 03/06/2014
at 9:33
Nos afectan las estaciones y disfrutamos de ellas, pero también nos afectan noticias que diariamente nos llegan y lo del Rey es algo que nos toca directamente a todos.
Un Abrazo Concha 🙂 .
By: joaquinsarabia on 03/06/2014
at 15:26