Londres, septiembre. Calor, lluvia. Llegamos el martes con temperaturas mediterráneas, que cambio con Escocia. Nos llama la atención la cantidad de gentes que transitan por las calles del centro, nunca había venido en septiembre, gentes de todas los colores y nacionalidades que entran y salen cargados de bolsas de los escaparates atiborrados de bolsos y zapatos. Aquí no se nota la crisis.
La mañana haciendo recados y tras unos tagliatelle pomodoro en C London, mi italiano favorito de Londres, un paseo por Regent Park hasta las seis y media. Que agradable están los parques británicos en verano. Un poco de tranquilidad en una urbe efervescente de gente, autobuses de dos pisos y taxis negros.
Por la tarde, la primera sesión de la obra de M en The Cockpit, un teatro cerca de Davis St que se llena de jóvenes y no tan jóvenes. En el descanso me encuentro con Natalia Vazquez, pionera de las tablas británicas, mentora de M en su aventura inglesa. Charlamos sobre sus raíces en Cadiz, ella se vino a vivir a Londres con cuatro años, los inicios de su carrera en Glasgow, que asegura tiene mucho ambiente de teatro y comentamos los estrenos de Londres.
Esta tarde vamos a ver Private Lives, la comedia de Noel Coward en el teatro Guielgud y mañana a Vanessa Redgrave en Much Ado About Nothing, ya os contare que nos ha parecido.
Portland Place
Fotos: C. Huerta
Londres es una gran capital, Europa y medio mundo esta representado en sus gentes pertenecientes a todos los rincones del planeta.
Que disfrutes con la obra y con la ciudad.
Un Abrazo 🙂 .
By: joaquinsarabia on 06/09/2013
at 17:46
El verano es, sin duda, la mejor época para visitar el Reino Unido. Disfruta de tu estancia.
By: zambullida on 07/09/2013
at 12:25