Llegamos al Guielgud Theatre con veinte minutos de antelación para recoger las entradas. Nos cuesta caminar entre la masa de gentes que acuden al West End cada tarde. Cuanto público acude en Londres a las salas. El interior del teatro, fiel restauración original de 1906, impresiona. Impresiona descubrir los grandes actores que han compartido escenario.
En el escenario dos balcones abiertos a la costa. Amanda y Elyot, divorciados hace cinco años coinciden en sus segundas lunas de miel en habitaciones contiguas. ¿El destino? Quizá pero lo cierto es que nada más verse salta la chispa y la acción se dispara entre carcajadas. En esta reposición de la comedia más reputada de Noel Coward.
Anna Chancellor esta esplendida en su papel de mujer de mundo, madura, moderna en los años treinta que no puede resistirse a los encantos de Toby Stephens, tampoco yo podría la verdad, un actor con una voz y un físico envidiables, y como buen hijo de la gran Maggy Smith, lleva el saber estar en las tablas en las venas.
Glamur, ingenio, diálogos chispeantes y un lujo de actores, de decorados y vestuario inspirados en los años veinte, una de mis épocas favoritas. Private lives, es una apuesta segura.
Private Lives. Teatro Guieldgud. Londres. Hasta el 21 de septiembre de 2013.
Gracias por compartirlo
By: rubengarcia on 09/09/2013
at 17:36
Nada más que ver el planteamiento promete ser una buena obra, con buenas posibilidades.
Gracias por ésta interesante información.
Un Abrazo 🙂 .
By: joaquinsarabia on 10/09/2013
at 11:09
La obra tiene una pinta excelente. Los actores son, además, fantásticos.
By: zambullida on 10/09/2013
at 12:09
No conozco esta obra, la presentas de forma muy apetecible. Buena falta nos hace un poco de glamour para combatir las corrientes frías de la vida.
Un abrazo
By: annefatosme on 13/09/2013
at 11:15