Estreno mayo en el silencio de un día sin coches. Cuando me doy cuenta son las once de la mañana. Anoche me fui a la cama agotada. Me tomo un vaso de agua con limón y comienzo los estiramientos de yoga. Después desayuno viendo la prensa, el Atlético de Madrid ganó ayer al Chelsea. Jugará el 24 de mayo en Lisboa contra el Real Madrid en la final de la Champions, Madrid en lo más alto del fútbol. Qué buena noticia.
Saco los palos de la bolsa y practico unos golpes contra la moqueta, hace tanto que no juego. A las cinco tengo clase con José a ver si desempolvo mi juego corto. Recorro las calles de la ciudad vacías. Parece que todo el mundo está de puente en la costa o la montaña. Al llegar a Moncloa me inunda una lluvia blanca, los plátanos desprenden millares de bolas de pelusa, pobres los que tengan alergia.
Encuentro el parking del CTM casi vacío, un milagro. Al cruzar el puente, descubro las aguas del Manzanares que aunque no lleva mucho caudal discurre alegre entre bambús y juncos. José me saluda como siempre con una sonrisa. Durante media hora intenta que mi swing sea aceptable, una tarea olímpica. Vuelvo a casa en menos de 15 minutos. Las calles vacías inundadas de sol y brisa. Qué maravilla disfrutar de Madrid en esta fiesta.
Sí, realmente has pasado un uno de mayo placentero.
Un Abrazo Concha 🙂 .
By: joaquinsarabia on 02/05/2014
at 12:53
Espero que también hayas podido descansar estas fiestas. Un saludo
By: Concha Huerta on 02/05/2014
at 18:08
Este blog é muito «cozy», aconchegante.
O jogo será uma fantastico.
By: Beth Barker on 04/05/2014
at 9:33