Posteado por: Concha Huerta | 28/02/2011

Noche de Oscar’s

Y la noche de los Oscar’s llegó y repartió estatuillas entre favoritos y pocas sorpresas. La vencedora The King’s Speech (El discurso del rey) con cuatro premios: Mejor película, mejor actor protagonista, mejor dirección y mejor guión original. Inception (Origen) se llevó los cuatro técnicos, mejor fotografía, mejores efectos sonoros, mejor sonido y los mejores efectos visuales. The Social Network (La red Social) tres, mejor guión adaptado, mejor banda sonora original y mejor montaje, lo más destacado de esta película que arrasó en los Globos de Oro. True Grit (Valor de Ley) y 127 Hours horas se fueron a casa de vacío.

Actores y actrices iluminaron un año más la alfombra roja. De rojo pasión Anne Hataway, la presentadora de la ceremonia,  acompañada por Valentino su diseñador fetiche. Elegantísima Helen Mirren de gris y Hilary Swank de palletes plata. Impresionante el collar de Cartier de Amy Adams. Desenfadada Helena Bonham Carter escondiendo una bandera inglesa en una liga. Impecable Colin Firth en esmoquin y pajarita negra. Sonriente Javier Bardem de la mano de Penélope Cruz voluptuosa tras su reciente maternidad.

La ceremonia contó con la vitalidad y el toque juvenil de una pareja inusual, la simpática Anne Hataway y James Franco. Bardem de chaqueta blanca presentó los premios al mejor guión con James Brolin. Respecto a los galardonados, la emoción de Colin Firth al conseguir todos los premios de este año. Tengo la sensación de mi carrera ha tocado techo, y de Natalie Portman, radiante en su embarazo, dedicando el suyo por Black Swan (Cisne negro) a las otras candidatas. Los secundarios fueron para los dos actores de The Fighter, Christian Bale y Melissa Leo. Mi enhorabuena a todos los galardonados.

Christian Bale, Natalie Portman, Melissa Leo y Colin Firth.

RED CARPET

Anne Hataway de Valentino

Hilary Swank de Gucci

Hale Berry de Marchesa

Jennifer Hudson de Versace

Natalie Portman de Rodarte

Colin Firth

Javier Bardem y Pepelope Cruz

THE SHOW

James Franco y Anne Hataway

James Brolin y Javier Bardem

Natalie Portman y Jeff Bridges

 

Ceremonia de entrega de Oscar’s 2011. Fotografías: Just a Red Carpet y mbrendanaquitz


Respuestas

  1. Avatar de 1cruzdelsur

    Concha, te felicito…, hiciste un trabajo sensacional, al estilo de un news…
    Un abrazo sincero
    C.

    • Avatar de Concha Huerta

      Ya que estuve despierta aproveché para compartir con los que no pudieron verlo. Un saludo

  2. Avatar de annefatosme

    Concha, acabo de llegar de viaje, no sabía nada de los oscars, gracias a ti estoy al corriente. La verdad es que cada vez me sorprenden menos los premios, (un tanto previsibles), y cada vez me gustan más los trajes! Maravillosa selección la tuya.
    Un abrazo,

    • Avatar de Concha Huerta

      Los premios fueron merecidos cuando menos y los vestidos maravillosos. No en balde la alfombra roja de los Oscars es la pasarela más vista. Un saludo


Deja un comentario

Categorías