Lunes por la mañana. La brisa mece los visillos tras la ventana y arranca un murmullo a las buganvilias que envuelven la casa. Un verdejo encaramado en la punta del ciprés clama atenciones de su pareja que le observa desde el otro lado de la calle. Doce de agosto. Un día más, un día menos. Nada especial si no fuera por la lluvia de estrellas que como cada verano teñirá de luces la madrugada.
Recuerdo aquella noche en que paseábamos sin rumbo por la playa. Escogimos dos tumbonas humedecidas de sal y brisa frente a la espuma que se ondulaba en la orilla. Sentí el calor de tus brazos en mi espalda. Se me cerraron los ojos. Fíjate allá arriba. Entorne los parpados y descubrí un halo fugaz que descendía como un trazo divino. Las llaman Perseídas o Lágrimas de San Lorenzo, me explicaste con ternura.
Esta noche dejaré la ventana abierta y soñare con tus brazos. Quizá alguna estrella se escabulla desde el firmamento hasta la cama y enjuague mis lágrimas con las de San Lorenzo en esta noche mágica.
Just an FYI. 12/08/2013 – Meteor Shower visible across the UK at night.
Debe ser increíble y mágico…
By: 1cruzdelsur on 13/08/2013
at 3:58
Y podemos disfrutarlo todos los veranos. Un saludo
By: Concha Huerta on 15/08/2013
at 15:33
Magníficas letras llenas de sentimiento, magníficas fotos llenas de belleza, magnífica noche para soñar.
Un Abrazo 🙂 .
By: joaquinsarabia on 13/08/2013
at 11:00
Gracias Joaquín por tu compañía. Un saludo
By: Concha Huerta on 15/08/2013
at 15:33
¡Qué bonitas lágrimas, Concha! Precioso post.
By: zambullida on 13/08/2013
at 23:13
Gracias Zambu. Un saludo
By: Concha Huerta on 15/08/2013
at 15:34