Recibí el año frente al Atlántico, entre fulgores de sal y espumas bajo un cielo hinchado de agua y viento. Paso sus últimos días frente a la ventana entre mantas que esconden unas fiebres traicioneras. Demasiadas prisas, aglomeraciones y vuelos. Entre medias, una sucesión de escenas que se deslizan hacia los abismos de la memoria.
Arenas blancas, flores exóticas, greenes perfectos. Sonidos vibrantes, violines y trompetas. La maestría de unos dedos sobre el piano. Intermedios, danzas y aplausos. Cuerpos ensalzados en personajes y lienzos, que en mis sueños permanecerán asociados a cuatro números. Un año más, un año menos.
Cerraré los ojos en la madrugada del sábado con esa leve inquietud ante lo desconocido. El inicio de otra aventura. Un cofre brillante y húmedo donde coleccionar recuerdos que no han sido. Ligera de equipaje, traslado mis esperanzas al 2012 junto con un puñado de buenos deseos y alegrías. Feliz Año Nuevo a todos los que visitan estas páginas, con todo mi cariño.
Hola Concha:
Espero que recibas el anyo 2012 de la mejor manera y que prosigas con tus excelentes textos el 2012, para el disfrute de los que te leemos.
Saludos desde Copenhaguen.
By: Javier Revolo on 30/12/2011
at 12:34
FELIZ AÑO 2012, que todos tus deseos se cumplan en éste año que comienza.
Un Abrazo Concha 🙂 .
By: joaquinsarabia on 30/12/2011
at 12:36
Sigue manteniendo esta ventana abierta para contarnos tus descriptivos relatos y tus recomendaciones cinematograficas y literarias.
Que tus sueños se cumplan en el 2012.
¡Un fuerte abrazo!
By: javi on 30/12/2011
at 14:41
Feliz año guapa-. Muchos besos
Ana
By: Ana Azul on 30/12/2011
at 16:56
Feliz año. Que te mejores. Un beso.
By: Susana on 30/12/2011
at 22:55
Feliz año nuevo Concha, que tus sueños se hagan realidad y que te mejores rápidamente.
Un fuerte abrazo.
Mercedes
By: mercedesmolinero on 31/12/2011
at 1:10
La vida es una aventura y ante nosotros se abre un año lleno de interrogantes, pero también de ilusiones y esperanzas. Cuídate mucho. Tampoco pasa nada por recibir el año un poco pachucha; a mí me ha ocurrido en alguna ocasión. Aprovecha para descansar y tumbarte a la bartola. Feliz 2012.
By: zambullida on 31/12/2011
at 1:47
Un feliz año.
Que puedas ver realizados tus sueños.
Si pudiera te mandaba un poquito de calor, porque parece que no te sientes muy bien. Va a pasar prontito, con doce uvas y las doce campanadas.
Un abrazo.
Hasta pronto.
By: stellamantrana on 31/12/2011
at 19:41
Feliz Año nuevo para ti y toda tu familia.
Que todos tus sueños se hagan realidad
Un fuerte abrazo
By: cristinafra on 01/01/2012
at 21:42
Gracias a todos por compartir tan buenos deseos. Es un lujo recibir tantas muestras de cariño. Un abrazo a todos
By: Concha Huerta on 02/01/2012
at 15:07
Feliz año nuevo Concha. Brindo por un año lleno de felicidad para ti.
un saludo
S
By: auniveaudelamer on 03/01/2012
at 23:31
Aunque llegue tarde a decirlo, sé que será un buen año. Espero que lo sea para todos, y para ti también, por supuesto.
Saludos.
By: Alan Rulf on 09/01/2012
at 17:13