Posteado por: Concha Huerta | 21/04/2014

Despedidas

Tarde de lluvia y maletas. Vaciamos baldas y revisamos cajoneras con cuidado para no olvidarnos pañuelos ni tarjetas. Sellamos las cremas con esparadrapo para evitar que se derramen en el vuelo, una a una doblo camisas y chaquetas. Termino con dolor de espalda y cansada. Parece que fue ayer cuando preparé las maletas para Pascua. Qué rápido pasa el tiempo cuando estoy tan bien acompañada.

Revisamos pasaportes y tarjetas de embarque. Para ti ventanilla, yo prefiero pasillo.  Mañana si Dios quiere pasarás la tarde en Glasgow. Yo, si Iberia quiere y no hay retrasos, la pasaré en Madrid. Comentamos el tiempo. Esperábamos calor y playa. Encontramos viento, humedad y lluvia. Al menos compartimos unos días con buen ánimo y sonrisas. Aprovechamos para ver amigos,  ponernos al día y hacer planes hasta el verano.

Nos sentamos frente a dos tazones humeantes. En silencio ojeas una revista pero tus ojos te delatan. Me cuesta imaginar que mañana no sentiré tus besos en la mejilla, ni tus palabras brillantes, ni tu alegría que llena la casa de vida. Repasamos las fechas para nuestro próximo encuentro a mitad de mayo. Tampoco serán tantos días pero ya siento el corazón encogido por la ausencia.

???????????????????????????????Puerto de Cascais. Foto: C. Huerta


Respuestas

  1. Me encanta como relatas lo cotidiano, lo habitual para una viajera como tú. Pronto llega Mayo para el encuentro.
    Un abrazo.
    Hasta pronto.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: