Blanco. Murmullos de capitanes y arquitectos. Piedras arrancadas al olvido. Cubos blancos recortados sobre el faro de Santa Marta. Huecos réyenos de historia y leyendas. La torre se yergue sobre las rocas vigilando las aguas. Bandejas de cristal y catálogos. La celebración de un sueño realizado.
Azul. Aguas teñidas de esmeralda acariciando paredes encaladas. Azulejos preñados del atardecer en la costa. El espejo del alma. Ondas dibujando estampas con trazos gruesos. La calma de un día sin nubes. La brisa acompañada de gaviotas.
Blanco. Cuatro muros recorridos de peldaños hasta el infinito. Un diamante en la noche vigila al hombre invisible. Tres siglos y medio rescatando sueños. La fuerza. La energía que fluye y se concentra. La sabiduría que se expande iluminando auras.
Azul. El ciclo eterno del agua. Tormenta y marea. La pasión cristalizada en azulejos. Calor. Una suave brisa. Espera. El sonido de la nada. El cuerpo rescatado de la mente. Un espacio de sensaciones donde no alcanza el miedo.
Blanco y azul. Dos círculos que se abrazan. Quiero que te llenes de aromas de eternidad y nostalgia. Cierro los ojos y me elevo de tu mano hacia lo alto. Todo poeta es la ausencia de alma. Tu calor me envuelve en un manto de agua. Mi alma se marcha donde solo existe quien ama.
Presentación de la guía Roteiro. Farol Museo de Santa Marta. Cascais.
sos una genia!!!! me encanto! y el mercado de saloio tambien me parecio estupendo! Me alegra que estes disfrutando de la compania de las burners! besos rox
By: ROX LAWSON on 25/08/2009
at 23:59
Gracias por tu entusiasmo. Besos. Concha
By: Concha Huerta on 26/08/2009
at 11:55