Septiembre. Nuevo mes, fin de verano. Aunque no climatológico. Hoy martes las temperaturas han subido por toda la península. Ayer dediqué la mañana a elaborar la lista de propósitos para este nuevo año. No se vosotros, pero yo tengo la costumbre de contar los años por cursos escolares.
Tras un verano en compañía de familiares y amigos, me siento llena de ilusión y energía. También me han ayudado algunos ajustes en la dieta. No mezclar hidratos de carbono con proteínas y evitar los productos incompatibles con mi grupo sanguíneo. Para almorzar proteínas. Para cenar los hidratos de carbono. Todos con verdura, vegetales y fruta. Y la verdad es que duermo mucho mejor con digestiones más ligeras.
Y tras el desayuno una arma secreta. Bailar 15 minutos. Un truco de la profesora de movimiento del master de M. He escogido algunas melodías infalibles, Happy de Farrel Williams, Counting Stars de One Direction, Get Lucky de Daft Punk, Diamonds de Rihana y Moves Like Jagger de Maroon 5. Imposible no abandonarse a sus ritmos. Si queréis probar espero que os sirvan para comenzar el curso con alegría.
Rihana. Video promocional de Diamonds
Buena música y buenos propósitos ¡una buena forma de empezar el curso!.
Un Abrazo Concha 🙂 .
By: joaquinsarabia on 04/09/2014
at 16:50