Posteado por: Concha Huerta | 03/12/2013

Club de Campo

Diciembre. Mediodía. Un bocadillo y un paseo hasta la Cuesta de las perdices. Nos desviamos en la salida del Hipódromo y cruzamos la cancela del Club de Campo donde nos esperan nuestros compañeros de juego.  Nos acercamos al Hoyo 1 del recorrido diseñado por Severiano Ballesteros en 1994 perfectamente integrado en el recorrido largo, unos calentamientos, hace un frío de justicia,  y el primer golpe. 

Diego, que conoce bien el campo, me regala sus consejos, es la primera vez que juego este recorrido. Las salidas tienen que ser certeras, las calles están envueltas en vegetación y colinas, y los golpes a greenes altos, protegidos por numerosos bunkers, por lo que este recorrido de 9 hoyos resulta todo un desafío. Entre la maleza, las torres de la plaza de Castilla brillan recogiendo los rayos del atardecer de un otoño que parece invierno.

Me llama la atención la belleza de las calles entre arboleda. La intensidad del verde, la hierva siempre fresca y muy bien cuidada. Terminamos con los segundos hoyos del primer recorrido y en el hoyo 16 me sorprende una vista impresionante del Palacio Real, la Almudena y los jardines del Moro. Un campo privilegiado sin duda. Qué buena manera de desconectar de la ciudad y sumergirse por unas horas en la naturaleza.

???????????????????????????????

???????????????????????????????

???????????????????????????????

???????????????????????????????

Club de Campo de Madrid. Fotos: C. Huerta


Respuestas

  1. Bello post y bellas fotos, un deporte sin duda agradable y sano.
    Un Abrazo Concha 🙂 .


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: