Amanece una ciudad rosada. Entre las acacias pedazos de luna brillante. La luz anaranjada de una farola dibuja sombras en las ramas que cubren la calzada. Las hojas se ondulan con la brisa que saluda la mañana. La misma brisa que acaricia los cristales de tu ventana. Un viento promesa de lluvia roza mi cuerpo.
Tras el cristal un cuadro único que se desvanece con la mañana. Una esfera blanca de trazo infantil estampada de hojas tiernas. Las ramas gruesas de mi acacia se abren sobre la calle transitada de sonidos vespertinos. Un enjambre de golondrinas despide la noche con sus trinos. El cielo y las ramas se reflejan en cristales y cubiertas metálicas de autos entre líneas azuladas. Luna, ramas, cielo. Mi mente viajera, el lugar donde se encuentran nuestras almas.
Abro la ventana. Las hojas desbordadas de agua y fuego serpentean por las fachadas salpicándolas con texturas tropicales. El viento agita las ramas renovando la estancia con promesas de vida. La luz se abre paso entre hojas y trinos tiñendo de menta el acero, el cristal y las maderas hasta fundirse en la laca brillante del piano. Trazos en ocres, azules y tierra, enmarcados en plata , vigilan frente a la ventana el paso a la mañana. Un poco más de verde, un poco menos de ciudad.
Uno de julio, un nuevo mes, un nuevo proyecto. Arte, viajes, música. Estremecimiento. Me he despertado con el sabor de tus palabras en mis labios. Savia tierna que refresca mi cuerpo y se expande hacia el infinito. Déjame que te acerque las imágenes de mundos paralelos a través de mi ventana. Un espacio de experiencias y miradas donde compartir nuestros sueños.
Un viaje de mil millas empieza con un paso.
Lao Tse
xx
By: Marta on 02/07/2009
at 20:08
Esperr recorrer un buen camino de tu mano.Mil gracias
By: Concha Huerta on 17/07/2009
at 14:02
Seguiré asomándome al mundo a través de tu ventana.Adelante.
By: Ana on 02/07/2009
at 23:08
Concha,
Me encanta este nuevo pruyecto tuyo. Va a ser estupendo para ti y lo vamos a disfrutar mucho todos los demás.
XOXO
By: Emi on 03/07/2009
at 5:49
Dijo un maestro zen: «Todo silencio anuncia la venida de la poesía» lo que el maestro nunca supo es que la belleza podía ser tan exquisita, delicada y frágil. (no le busques sentido, no lo tiene)
miguel
By: miguel mochales on 04/07/2009
at 13:47
Con agradeciciento a estas palabras tan bellas
By: Concha Huerta on 17/07/2009
at 14:01