Posteado por: Concha Huerta | 31/12/2014

Feliz Año 2.015

Recibí el 2.014 frente al Atlántico, entre fulgores de sal y espumas bajo un cielo cargado de agua y viento. Paso sus últimos días entre el bullicio de un Madrid que resplandece con las fiestas y la tranquilidad de la villa de Cascáis donde llegamos cargadas de ilusiones y maletas. En estos 12 meses, una sucesión de recuerdos que forman ya parte de mi memoria.

Las reuniones alrededor de una buena mesa. El orgullo de disfrutar de una voz familiar  sobre las tablas británicas. Las tardes compartiendo el calor de los amigos entre recetas, libros y películas. Las visitas a exposiciones y los conciertos. La belleza de la naturaleza y de las costumbres de otras tierras. El haber encontrado nuevos guías que me acercan al bienestar que tanto ansío. El equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. Mi reto para el año 2.015.

Cerraré los ojos esta madrugada algo cansada tras cenas y bailes pero llena de ilusión y alegría. Para mí cada año es el inicio de una aventura. Un mundo por descubrir lleno de posibilidades y sorpresas. Y mi propósito, intentar disfrutar cada día con lo que venga. Recibiré el Año Nuevo con un abanico de buenos deseos y alegrías. Unos buenos deseos que quiero compartir con todos los que visitan estas páginas, con todo mi agradecimiento y cariño, Feliz Año 2015.

Playa de la Duquesa. Cascais. Foto: C. Huerta.


Respuestas

  1. Beautifully written it highlights the quests that we all share. May we all have the clearness to recognize our guides as they cross our life path. Happy New Year.

    • Thanks for sharing. New Year to you and your wonderfull family.

  2. Muy feliz Año, Concha.
    Espero que compartamos el siguiente
    Besos

  3. Feliz año Concha.
    Un Abrazo 🙂 .


Deja un comentario

Categorías