5 de noviembre. Un día de sol tras varios de lluvia. Creo que el otoño es la mejor estación para visitar Madrid, una ciudad inundada de monumentos y fachadas emblemáticas. El cielo recobra sus tonos azulados. Los árboles se envuelven en reflejos dorados. Las fuentes relucen ajenas a las noticias inquietantes que nos bombardean desde el desayuno. Crisis, huelgas, recortes, promesas incumplidas.
A los malos tiempos buena cara y más aún si podemos disfrutar de una hermosa mañana soleada de otoño. Salí a mediodía a recorrer las calles del centro y probar mi nueva cámara con ojos de turista. Un regalo de quien conoce bien mi afición por la fotografía. A la una y media me pareció que la ciudad me sonreía. Capturé algunas esculturas que adornan el Paseo de la Castellana. Espero que disfrutéis de la visita.
Preciosas imagenes de Madrid. Gracias por invitarnos a pasear a través de tus mirada de turista en tu ciudad. Un abrazo.
By: Ana Maria Cadavid on 06/11/2012
at 14:56
Una belleza de ciduad que gracias a ti podemos imaginar que vamos bajo la sombra de esos enormes árboles y mirando de a pocas las esculturas y sus artistas… un beso Rub
By: rubengarcia on 06/11/2012
at 19:32
Concha
como sabes Madrid encanta-me,mas talvez por estar perto vou aí pouco como turista. Sou capaz de ir aí almoçar por causa de um neg´cio e voltar pacatamente para dormir em Lisboa. Parece que por estar perto espera-se sempre uma melhor oportunidade. O que é fácil nunca tem urgência. O resultado é que às vezes se perde muita coisa boa…
Saudades
By: xico on 06/11/2012
at 19:38
Bonitas fotos. Un beso.
By: Susana on 06/11/2012
at 19:51
Una visita donde reflejas la belleza de Madrid con tu talento y tu nueva cámara. Enhorabuena!
Un abrazo
By: annefatosme on 06/11/2012
at 21:15
¡Qué bien una nueva cámara, Concha! Fantásticas fotos. Dices bien: otoño es la mejor época para visitar Madrid. Estuve precisamente el lunes, aunque no pude hacer mucho turismo, la verdad. Otra vez será.
By: zambullida on 08/11/2012
at 12:09